Facebook Twitter

PROGRAMA ACADÉMICO

La Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, ALICE, y la Universidad Pontificia de Salamanca, han realizado el diseño del programa manteniendo los patrones que, a nivel internacional, se están desarrollando en las principales instituciones de referencia, entre ellas, Columbia University, Georgetown University, Johns Hopkins University, University of Oregon, John Turnbull Center, Antioch University, University of Mississippi, University of South Florida y National University.

Entre los modelos para el diseño del programa se cuenta, especialmente, el MSc Politics and Communication de la London School of Economics and Political Science (LSE).

De esta forma, el diseño de este Máster ha considerado la evolución de la disciplina, la experiencia acumulada, y la oferta general y específica disponible, para presentar un programa educativo plenamente competitivo y adaptado al fenómeno social que pretende afrontar y analizar. El marco anglosajón, el más desarrollado en el tratamiento general y específico del marketing político, ha servido de inspiración principal. Pero ha sido, sobre todo, la configuración disciplinaria del marketing político y la necesidad, por parte de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), de seguir consolidando una oferta altamente especializada y rica en contenidos de comunicación política, marketing y asesoría estratégica o consultoría profesional lo que nos ha llevado hasta la propuesta de este programa.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Home PROGRAMA ACADÉMICO
credit
© Máster en Comunicación Política e Institucional