Facebook Twitter

Pago de matrícula

En el momento de formalizar la matrícula, el alumno recibirá un impreso donde figurarán las asignaturas elegidas, así como el importe que deberá abonar según la modalidad de pago seleccionada (véanse posibilidades a continuación). El alumno deberá revisarlo para comprobar si todo está correcto o hay algún error en cuyo caso deberá advertirlo con el fin de que sea modificado.

1. Pago en un único plazo.

En la modalidad de pago único el alumno deberá elegir una de las siguientes opciones para hacer el pago:

a) Mediante domiciliación bancaria. El alumno facilitará el número de cuenta donde quiere que se le cargue el importe de la matrícula. El cargo se hará: para las matriculas realizadas entre el día uno y 25 de cada mes, el último día de ese mes o siguiente día hábil. Las posteriores al 25 se cargarán el mes siguiente.

b) En cualquier oficina de Caja España-Duero o del Banco Santander, con el impreso con código de barras que facilita la UPSA al alumno el día de matrícula.

El alumno debe acudir con dicho impreso a una oficina de Caja España Duero o del Banco Santander y hacer entrega del importe de la matrícula en efectivo o indicar que dicho importe se cargue en cuenta si se dispone de cuenta en dicho banco.

El pago se hará: en los diez días naturales siguientes a la formalización de la matrícula.

2. Pago en tres plazos.

El pago fraccionado en tres plazos será exclusivamente mediante domiciliación bancaria. El alumno facilitará el número de cuenta donde quiere que se le cargue el importe de los plazos de la matrícula.

  • El primer plazo se cargará: para las matriculas realizadas entre el día uno y veinticinco de cada mes, el último día de ese mes o siguiente día hábil.
  • El segundo plazo se cargará el 15 de enero de 2016 o siguiente día hábil.
  • El tercer plazo se cargará el 15 de abril de 2016 o siguiente día hábil.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Home ADMISIÓN AL TITULO Pago de matrícula
credit
© Máster en Comunicación Política e Institucional